La principal novedad la presenta el Sub-23, que competirá en 2ª Autonómica

Gustavo López

Acaba para el Jumilla ACF la que ha sido una temporada difícil e intensa a la vez, donde sobre todo les ha servido de aprendizaje para ir subiendo el nivel de cara a la temporada que viene, sobre todo en el equipo de Preferente, que no ha podido mantener la categoría y que jugará en 1ª Autonómica.
Desde la directiva que preside Miriam García, y la parcela técnica, de la que es responsable Jesús Guardia, aseguran que seguirán trabajando con la misma filosofía que les ha traído hasta aquí: Jugadores locales y una media de edad muy joven.
Por su parte, el equipo Sub-23, ha cuajado una temporada muy buena quedando como tercer clasificado en su categoría, aportando además un buen número de jugadores al primer equipo.
Para la temporada 2023/24, presumiblemente jugarán en 2ª Autonómica, para dar así más rodaje a los jugadores jóvenes y que no se note tanto el salto al primer equipo.
En cuanto al femenino,se ha dado un paso más en cuanto a visibilidad y resultados.
Por parte del Jumilla Atlético, está previsto que se realice un evento en el mes de junio que sirva como avanca de la próxima temporada. Se presentarán las equipaciones de la próxima campaña y se desvelará todo lo referente al futuro, las novedades y abonos.
DS Inmobiliaria femenino

El equipo femenino del DS Inmobiliaria ACF jugó su último partido frente a la Unión Molinense, perdiendo 2-0.
Se lo pusieron difícil al segundo clasificado, en un partido que hasta los minutos finales no se decantó por el equipo local.


Próximamente, desde el Jumilla ACF hay previsto realizar una captación para este equipo femenino, destinado a chicas de 13 años en adelante.