El Pabellón Municipal Carlos García acogerá el duelo ante el quinto desde las 12.30 horas
Volvió a dejarse dos puntos en Benizar
No cesa el chorreo de puntos del Vinos DOP Jumilla FS, y en esta duodécima jornada se ha dejado otros dos en el pabellón Benizar de Moratalla (2-2). Un partido muy disputado en el que los blanquiazules se vieron obligados a remontar el tanto inicial de los locales.
Al descanso el resultado era de empate a uno, y en el segundo periodo llegó el gol que ponía por delante a los jumillanos. Pero una semana más la falta de acierto condenó a los de José Antonio Martínez, que contaron con algunas buenas oportunidades para hacer el 1-3. Perdonaron y, otra vez, lo acabaron pagando cuando a dos minutos del final llegó el tanto de las tablas para el Benizar, que acabaría siendo definitivo.
Solo seis puntos han subido al casillero vinícola en los últimos seis encuentros, y sin embargo el equipo se mantiene en el tercer puesto y a cuatro puntos del líder. Afortunadamente los de arriba también se están dejando puntos. La semana pasada empató el Imperial, y en esta última ha hecho lo propio el Molina frente a El Palmar (5º clasificado). Ese será el próximo rival del Jumilla FS, al que recibirá el domingo 15 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Carlos García.