Está conformando la junta directiva, y señala que va a mantener a gran parte de los miembros anteriores

Lola Tomás

Ángel Campos Hernández, el nuevo presidente de la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, ha sido ya ratificado en su cargo tras haber recibido por parte de la junta electoral correspondiente, la comunicación de no existir ninguna impugnación al proceso de elección, aunque falta la del obispado, que está por llegar.
“Amor por la Semana Santa y engrandecer la hermandad”, señala Campos, han sido motivos suficientes para optar a la presidencia, y asegura sentirse “muy orgulloso” porque es algo que ha vivido en su familia desde muy pequeño. “Es un reto e intentaré estar a la altura del anterior presidente Maxi Olivares”.


Actualmente está configurando los miembros que conformarán su junta directiva, aunque su idea es mantener gran parte de la anterior “porque se hizo un trabajo envidiable” , y continuarán Seve Palencia, Estefanía Gandía y Leocadio Campos y adelanta “el fichaje” de Miguel Ángel Lozano.
“La línea de trabajo continuará en la misma dirección que se venía haciendo, así que seguiremos potenciando a los Armaos, que son el germen de la hermandad y la exposición de fotografía del padre Oliver y Experientia”

“Seguiremos potenciando el uso de la sede del Amarrado”

El que ya es presidente de la Hermandad del Cristo Amarrado, Ángel Campos aseguraba que van a seguir potenciando el uso de la sede de la hermandad y de cara a Navidad, volverán a llevar a cabo talleres infantiles para así, “ir involucrando a los más pequeños”; instalarán un Belén, que realizará el hermano cofrade Leocadio Lozano.
En cuanto a novedades y proyectos, no concreta, pero señala que irán viéndose con todos los miembros de la nueva junta directiva.