Es concejal de Juventud y entra como responsable de Participación. También integra la ejecutiva, el jumillano Francisco Martínez.
M.C.C.V.
Nuevas Generaciones Región de Murcia ha celebrado junta directiva y ha remodelado su equipo con la intención de “seguir siendo la primera organización político-juvenil de la Región”. Entre los cambios, está el de Belén Blaya (Mula), que deja la coordinación y pasa al equipo de Organización. Su cargo, número tres en el organigrama, lo ocupa ahora el murciano Germán Perona.
A esta directiva se incorpora el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla Álvaro Soriano, que entra como responsable de Participación.
En declaraciones realizadas a Siete Días Jumilla, Soriano ha manifestado su agradecimiento a “nuestro presidente Antonio Landáburu por confiar en mí para asumir esta responsabilidad”. Ha añadido que “la participación, en este sentido, juega un papel crucial para promover la implicación activa de los miembros del partido y de los jóvenes en las actividades políticas y en el proceso democrático”.
Además, Jumilla está doblemente presente en el Comité de Dirección y en el Ejecutivo de Nuevas Generaciones, tanto por parte de Álvaro Soriano, como por la de Francisco Martínez, como encargado de Iniciativa Parlamentaria dentro del Equipo de Acción Política y Electoral.