Lo recaudado, en torno a 5.000 euros, será para atender las necesidades del albergue

Mari Carmen Cañete Vera

Un año más, y ya son diez, los jumillanos se volcaron con la Protectora 4 Patas Jumilla en la Guau Wines. Asistieron casi 250 personas y se recaudaron en torno a 5.000 euros, según informan desde la organización.


Se trata de uno de los eventos más importantes de los que llevan a cabo a lo largo del año, ya que lo recaudado va destinado a atender a alguna de las múltiples necesidades que tiene el albergue municipal. El evento estaba programado, como era habitual, en la plaza de Santa María, pero finalmente, ante las previsiones que apuntaban lluvia, se trasladó al salón del Mercado Central de Abastos.


De esta forma, en la Guau Wines 2024 hubo mucha diversión, degustación de productos, así como de vinos de la DOP Jumilla y una bodega de Yecla, y por supuesto, música de la mano de Ada Ulises y del grupo jumillano Birman. También se sortearon distintos regalos entre los asistentes.


Para esta actividad contaron con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de un centenar de empresas que realizaron aportación económica y en especias.

Galería de fotos