Tanto socios como pilotos de fuera pusieron a disposición sus respectivos coches para dar espectáculo en las distintas pruebas
El evento contó con participantes de Murcia, Alicante, Torrevieja y Castilla-la Mancha, así como socios del Club Ocio y Aventura, que tuvieron que superar rampas, balancines, pozas con agua y contenedores,estando habilitados un circuito para cada modalidad
Juanma Pérez
La mañana del pasado domingo el Club de Ocio y Aventura organizó la 21ª edición, la segunda consecutiva, de la exhibición en pista de obstáculos de vehículos 4×4. Tuvo lugar junto al Polideportivo La Hoya. El presidente del colectivo, Pablo Cañavate, se sintió satisfecho por la alta participación que tuvo el evento, cerca de 40 coches, y por el lleno de gente que fue a ver el espectáculo.
Entre los participantes se encontraron socios del propio club, así como inscritos de Murcia, Torrevieja, Alicante y Castilla-la Mancha.
Entre las pruebas, se encontraban coches de serie, es decir, que no cuentan con piezas específicas para estos eventos; y coches preparados, que por su parte, ofrecen más espectáculo debido a los ajustes específicos que cuentan. Para ello, también se prepararon dos circuitos diferentes dependiendo de la modalidad.
Obstáculos
Entre los obstáculos que tuvieron que superar los participantes durante el circuito se encontraban rampas, balancines, contenedores, pozas con agua, baches y polvo.
Tras no celebrarse desde 2015 y recuperarse el año pasado, esta exhibición vuelve para organizarse en los próximos años.
Este es otro de los eventos deportivos que se van celebrando y quedan por celebrar con motivo de las Fiestas de la Vendimia de Jumilla.