Mari Carmen Cañete
Varios componentes del Íberos Bike tuvieron competición este pasado fin de semana.
Por un lado Luis Miguel Molina Miralles participó en el I BTT Extrem Letur, un maratón que consta de 60 kilómetros y 1.800 de desnivel. Según informan desde el club, “transcurre por caminos rotos y pistas forestales da la zona de Letur y Socovos con unos porcentajes que llegaban hasta el 18% en muchos puntos de subida y donde las bajadas por sendas técnicas hacían que no se pudiera recuperar bien la musculatura”.
Finalmente, Luis Miguel Molina Miralles, con un tiempo de 4:53:15 terminó en la posición 32 de la general y 11 de su categoría.
Por otro lado, Agustín Jiménez Castillo, Agustín Martínez Rodríguez y Sergio Ballester Martínez acudieron a la VII Marcha BTT Busot (Alicante). En este caso, se trata de una marcha BTT de 36 kilómetros y 900 de desnivel. Una carrera donde se concentraron hasta 600 bikers para disfrutar de un recorrido con marcaje mundial y “donde las subidas explosivas te dejaban sin aliento y el vaivén de sendas hizo que los deportistas disfrutara de puro mountain bike”.
En cuanto a resultados, Agustín Jiménez (con 2:09:54) terminó en la posición 159 de la general y 57 de su categoría. Agustín Martínez ocupó el puesto 177 de la general y 65 de su categoría, con un tiempo de 2:13:19.
Por último, Sergio Ballester invirtió un tiempo de 2:43:08 y entró en meta en el puesto 356 de la general y 122 de su categoría.