Juan Tomás, Antonio Oma, Marcos Pérez y Fran Martínez
M.C.C.Vera
El sábado por la tarde volvía uno de los triatlones por antonomasia en el sureste de España, el Triatlón Valle de Agramón, en un atractivo formato (distancia sprint sin drafting y campeonato autonómico de Castilla la Mancha). En esta prueba, tomaron parte varios integrantes del Club Triatlón Jumilla.
De esta forma Juan Tomás, Antonio Oma, Marcos Pérez y Fran Martínez disfrutaron, según informan desde el club, “de una tarde de calor en la pedanía hellinera donde cada año las calles se llenan de público para animar a los participantes”.
En cuanto a resultados, Juan Tomás consiguió subir al segundo cajón de la categoría Veteranos II, entrando en meta en la posición 51, Antonio Oma y Marcos Pérez entraban a escasos segundos de Juan en la posiciones 54 y 56, respectivamente. Cerraría la expedición jumillana Fran Martínez con una notable actuación en la posición 77.
Jornada de convivencia en Tabarca
Por otro lado y también el sábado, otros miembros del club jumillano estuvieron en la jornada de convivencia organizada por el Club Natación Jumilla que se llevó a cabo en la isla de Tabarca (Santa Pola).