“Se trata de un libro fácil de leer y dirigido a público de todas las edades”
M.C.C.Vera
La capilla de la Parroquia Mayor de Santiago acogió la presentación del libro ‘El Escultor de Almas”, de Cynthia García Egea.
La escritora reconoció que no conocía mucho Jumilla pero que había cosas que le unían a la ciudad, entre ellas, “la Patrona, la Virgen de la Asunción o la historia del franciscano San Pascual Bailón”.
“El Escultor de Almas” es, según aseguró, Cynthia García “una historia novelada, donde se habla del amor verdadero y que pretende que nos encontremos con el amor de Jesús en la Eucaristía, donde está su alma. Creo que el tiempo que no miramos al rostro del Señor, es tiempo perdido”.
“Es una novela testimonial única que saca a la luz evidencias eucarísticas reales y recientes nunca dadas a conocer hasta ahora. Están engarzadas en el hilo de una investigación donde Clara, la protagonista, se adentra en el Misterio de los misterios. Entretejida con datos reales que pueden hacer reflexionar a los lectores, diferenciando la realidad de la ficción”. La autora afirmó que se trata de un libro “fácil de leer y dirigido a público de todas las edades”.
La vida de Cynthia García cambió el Martes Santo de 2014, en la catedral de Murcia, durante una consagración eucarística, “allí conoció al Amor de los amores que le cambió la vida”. Dejó su trabajo en la banca, después de 20 años y con un puesto directivo, y “se abandonó en los brazos de Dios”.