G. L. González

El Jumilla FS disputaba este pasado viernes por la tarde en Yecla el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero en Tercera División ante la AD Albatros de Yecla.
Los vinícolas llegaban a este encuentro muy motivados, tras la victoria por 9-3 de la primera jornada en casa ante el Abanilla. Así, los vinícolas abrieron la lata por mediación de Adrián Ortiz en el minuto 8. Con este gol arriba, Jumilla dominaba el partido, pero Albatros no estaba dispuesto a ponerlo fácil y empataban antes de pasar a vestuarios.


En la segunda parte, los de Juan Pizarro no encontraban puerta, y el acierto de los yeclanos hizo que se pusieran 4-1, lo que obligó a los nuestros a volcarse en el ataque, lo que hizo que se encendiera en el marcador un esperanzador 4-3.
Pero al final, dura derrota de la que toca aprender y trabajar esta semana de cara al siguiente partido, que será esta sábado a las 18.30 horas en el Carlos García frente al CD Puerto FS, un equipo que todavía no conoce la victoria.