El domingo 26 de abril se llevará a cabo la V Marcha Solidaria ‘Ladra, camina y aprende’

Con salida a las diez de la mañana desde el albergue

marchasolidaria

Las inscripciones cuestan 4 euros de forma anticipada y 5 el día de la actividad. Los participantes recibirán una bolsa del senderista

 

La concejal responsable del Albergue de Animales, Almudena Martínez, junto con la Asociación 4 Patas Jumilla, han presentado la V Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende” que será el día 26 de abril, y que tiene como objetivo que los perros que se encuentran en el albergue puedan disfrutar de un día fuera del recinto conviviendo con otros animales y con personas para mejorar su sociabilización.

Según explicó María Molina, voluntaria de 4 Patas, la salida será a las 10.00 horas del Albergue Municipal de Animales, y en esta ocasión se retomará una ruta que ya se realizó en una pasada edición, ya que “gustó mucho y pone en relieve el contraste de las acciones humanas en el paisaje para bien y para mal”.

Como en ediciones anteriores, un miembro de la organización naturalista STIPA acompañará la marcha, para explicar el recorrido, realizándose varias paradas para ver el entorno natural e informar sobre la flora y fauna del lugar.

También desde la protectora de animales explican que las personas que quieran participar en la marcha podrán hacerlo con alguno de los perros del albergue, pero también pueden llevar a su propia mascota. Las personas que quieran recibir más información pueden enviar un email a: protectorajumilla@gmail.com

Los participantes recibirán una bolsa del senderista compuesta por un bocadillo, agua, zumo y dulces, productos que han sido donados todos por varias empresas de Jumilla.

En cuanto al precio de las inscripciones, será de cuatro euros de forma anticipada, y cinco euros el mismo día de la actividad, pudiendo realizar las inscripciones en las tres clínicas veterinarias Centro Fauna, Mascoticas y Urbano, y también en el comercio Díselo con Rosas y Wuapos.

Author: Siete Días

Share This Post On