Empató (21-21) frente a San Lorenzo en el Pabellón Carlos García.
El equipo de Óscar González descansa esta semana y volverá a la Liga el primer fin de semana de febrero con un importante visita al Cartagena
G. L. G.
El Club Balonmano Jumilla cedió este sábado su primer punto de la temporada tras empatar (21-21) ante Real Murcia San Lorenzo en Pabellón Carlos García. Sin embargo, no afecta a la ventaja con la que cuenta en la clasificación, ya que Cartagena perdió su partido ante Águilas, por lo que aumenta a cinco puntos la ventaja con este equipo. Se sitúa también a la misma distancia Maristas Ademur.
El equipo de Óscar González fue siempre por delante en el marcador. Sirva de ejemplo que al descanso el electrónico reflejaba un 12-10, ventaja de dos goles que todavía se mantenía en los últimos diez minutos del encuentro.
Descanso
Esta semana, al CB Jumilla le toca descansar por obligaciones del calendario y ya será el primer fin de semana de febrero cuando se desplace hasta Cartagena para disputar otro de los encuentros más importantes de la temporada.
Entre los conjuntos de base resalta especialmente la buena actuación de los alevines, que tanto masculinos como femeninos sacaron sus choques adelante. Partido muy cómodo para los chicos, que vencieron por 2-22 a San Lorenzo. Las chicas lo tuvieron un poco más difícil ante el mismo rival, pero acabaron triunfando por 23-27.
También el equipo Benjamín Mixto A se apuntaba la victoria, en este caso por 7-1 frente a Maristas Cartagena, mientras que el B perdía por 2-6.