En una jornada en la que el club presentó sus equipos: Infantil y Cadete, ambos femenino y masculino y Senior masculino
Mari Carmen Cañete
El balonmano jumillano celebró una jornada deportiva y solidaria en favor de la niña jumillana Nora y con el fin de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que padece Tango2.
Tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes que congregó a gran cantidad de público y finalmente se logró recaudar cerca de mil euros. Además, entre los asistentes, se sortearon distintos regalos donados por firmas y empresas colaboradoras.
Presentación equipos
Además, el evento sirvió para la presentación por parte del Club Balonmano Jumilla de sus cinco equipos: Infantil femenino y masculino, Cadete, también femenino y masculino y Senior Masculino, todos inscritos en la Liga Regional.
Según explicó a Siete Días Jumilla el presidente Santiago Herrero “la intención de este evento era presentar las equipaciones y agradecer a los patrocinadores su apoyo, y al ser fechas navideñas pensamos en dedicar los fondos a una causa solidaria y que en este caso ha sido para ‘Los pasitos de Nora’.
Por su parte, la madre de la pequeña Nora Nati Tomás agradeció el apoyo de todos para la causa: club, deportistas, colaboradores y asistentes a este evento “todas las iniciativas que surgen para ayudar a Nora y ayudarnos en este camino son bienvenidas, agradecidas y muy emocionantes para nosotros”.
En esta jornada, además se celebraron dos encuentros de presentación de los equipos de la Escuela y un partido entre el conjunto senior y “viejas glorias” del balonmano, y fue en memoria de Mariano Morales.