Se llevaron a cabo entrenamientos, juegos y aprendizaje técnico
El equipo amateur despide la temporada con derrota y se prepara para los play-off
M.C. C. Vera
Organizado por la Escuela Municipal de Tenis, se ha celebrado el Campus de Semana Santa que reunió a una media de 60 inscritos en cada una de las tres jornadas de duración.
En este campus, que tiene el objetivo de fomentar el deporte y los valores del compañerismo, los asistentes pudieron disfrutar de entrenamientos, juegos y actividades que combinaban el aprendizaje técnico con el entretenimiento.

Hacia los playoff regionales
Por otro lado, el equipo amateur del Club de Tenis Jumilla disputó su último encuentro de la temporada regular frente al Monteagudo, en las pistas del equipo huertano, en lo que fue una jornada clave antes de los playoff por el título regional de categoría amateur.
A pesar del esfuerzo y la dedicación de los jumillanos, el Monteagudo se impuso claramente, terminando con un marcador de 6-1. El equipo jumillano estuvo compuesto por Antonio Pérez, Javi Pérez, Juanma Molina, David Albaladejo, Aida Crnolic y Gregorio Cañavate.
A pesar de la derrota, el equipo de Jumilla mantiene la vista en los playoff, donde buscará revalidar el título logrado la pasada temporada “demostrando su gran nivel de juego y con el objetivo de mantener la corona de campeones regionales”.