El conjunto de Fran Menchón vence por 5-4 en un vibrante encuentro que supone la 17ª victoria consecutiva

Adri Ortiz, Ángel García, Chupi y Yepes, que marcaba por partida doble, eran los autores de los goles en un choque que sirvió para certificar de nuevo el potencial de los locales y de homenaje a Carlos García, al cumplirse 18 años de su fallecimiento

M. C. C. V.

El Jumilla CFS prolonga su espectacular racha una jornada más. Y lo hace tras superar con nota el duro test ante el filial del Jimbee Cartagena, actualmente el club con más potencial de España.
Se trataba de un rival que es serio candidato a disputar el play-off final por el ascenso y que así lo demostró sobre la pista del Pabellón Carlos García. El partido fue vibrante, de los que hacen afición y de los que se disfruta tanto en la grada como en la pista.
Los de Fran Menchón se ponían por delante a los cuatro minutos de juego gracias a un zurdazo de Adri Ortiz. La ventaja aumentaba en el minuto 13, cuando Ángel García aprovechaba una buena asistencia de Alberto para hacer el segundo. Esa renta parecía dar tranquilidad al cuadro local, pero en los últimos compases de la primera mitad veían como Sergio Romero sorprendía a la defensa jumillana, estableciendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.


En los tres primeros minutos de la segunda mitad, los visitantes remontaban el partido y se ponían 2-3, haciendo peligrar la imbatibilidad local.
Sin embargo, el CFS Jumilla volvía a demostrar una gran capacidad de sufrimiento y se reponía con tres rápidos goles mediado el segundo periodo, que llegaban por mediación de Chupi y Yepes, que firmaba un doblete en tan solo dos minutos, y ponía el 5-3 en el electrónico.
Jimbee Cartagena volvía a recortar en una buena acción de contraataque cuando todavía quedaban siete minutos por disputarse. Sin embargo, los de Menchón supieron aguantar el resultado para llevarse la victoria y mantener una imbatibilidad que ya alcanza los 17 partidos consecutivos ganados.
Antes del inicio del encuentro se realizó un sencillo homenaje a Carlos García, cuando se cumplen 18 años de su fallecimiento.


En la próxima jornada, toca de nuevo partido en el Pabellón Carlos García. Se disputará el sábado a las 18.30 horas y el rival será el Albatros de Yecla, undécimo clasificado.

El filial vence en Fortuna

El CFS Jumilla B logró una victoria clave por 2-3 en su desplazamiento a Fortuna, en un encuentro que se decidió en los últimos minutos, con dos goles en propia puerta, uno por equipo.
Con este resultado, el conjunto de Salva Gómez se mantiene en la quinta posición con 30 puntos, a apenas cuatro del segundo clasificado. El próximo rival será el Beniel, en un partido que se disputará en el Pabellón Carlos García el sábado a las 16.30 horas.