Fue en el transcurso de la gala celebrada, como final de temporada, en el patio del Mercado de Abastos. También se distinguió a padres y madres “por su labor durante la temporada”.

M.C.C. Vera

El Club Balonmano Jumilla pone fin a la temporada 2023-2024 y con este motivo celebró una gala el pasado viernes en el patio del Mercado de Abastos. En este acto, el club premió a los jugadores con mayor progresión de cada equipo.


De esta forma, todos los equipos subieron al escenario para recibir un obsequio de recuerdo y también se distinguió a padres y madres, “por su labor durante la temporada”, según subrayan desde el club.


En cuanto a los jugadores que han destacado, del Benjamín Mixto se premió a Sophie Cardenal, del Alevín Mixto a Leo Abellán, del equipo Infantil Femenino a Claudia Ortega y del Infantil Masculino a José María Tomás. Sofría Barbero, del Cadete Femenino recibió un reconocimiento, como Ismael Aguado, del Cadete Masculino, Alejandra Mira, del Juvenil Masculino, Ana Gilar, del Senior Femenino y José Maria Tomás del Senior Masculino.

Asistentes

A este acto asistieron, además de los jugadores de todos los equipos, el cuerpo técnico y familiares de los deportistas. También estuvo presente la concejal de Deportes María Herrero, el presidente del colectivo deportivo Santiago Herrero y Jesús Montoya, representante de la Federación Murciana de Balonmano. Al finalizar, los asistentes compartieron un vino.

Galería de fotos