Presentación oficial de todos los equipos y foto de familia

Se celebró una convivencia navideña con encuentros entre padres e hijos

Gustavo López

El Club Balonmano Jumilla celebró este lunes una cita muy especial. Durante toda la tarde y parte de la noche, la entidad que preside Santiago Herrero, llevó a cabo su ya tradicional Convivencia Navideña.
Se realizó la presentación oficial de todos los equipos de bases y de categoría absoluta, finalizando con una gran foto de familia que llenaba gran parte de la pista del Pabellón Municipal Carlos García.


La jornada tuvo distintos momentos lúdicos, entre los que destacan los diferentes encuentros que disputaron padres contra hijos de las diversas categorías. Incluso hubo presencia en el juego de viejas glorias del balonmano jumillano.

Vuelta el 11 de enero

Habrá que esperar hasta el próximo 11 de enero para que se reanude el campeonato oficial tras el oportuno descanso de Navidad. Para entonces, al equipo de categoría absoluta le espera un complicado desplazamiento a Águilas, para medirse a un conjunto que cuenta con equipo en Primera. “Un rival duro, que servirá para seguir poniendo a prueba el potencial jumillano”, indican desde el club.
El equipo que dirige Óscar González ha finalizado el año invicto. Son siete victorias en otros tantos encuentros las que suma. Es líder de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado: Maristas Ademur y Cartagena.