Tomaron parte, los más de 70 integrantes del club, y contaron con la colaboración del Gym3 y los deportistas de taekwondo que, también realizaron una muestra de su trabajo. Lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística.
M.C.C. Vera
El Club Gimnasia Rítmica de Jumilla y sus más de 70 integrantes, pusieron el punto y final al presente curso. Fue con una exhibición solidaria que tuvo lugar el pasado domingo en un repleto Pabellón Carlos García. Contaron con la colaboración de Gym3 que ofrecieron una muestra de taekwondo.
La valoración de este curso es muy positiva, según destacaron los responsables del club “después de un tiempo sin esta práctica, los inicios cuestan, con cambio de junta directiva y monitoras, pero finalmente se ha vuelto a poner en marcha el club y estamos muy contentos”, subrayaron.
Lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, cuyo presidente y vicepresidenta, Xavier Caballero y Elena Rabal agradecieron este acto y destacaron “la solidaridad de los jumillanos y el interés mostrado por nuestro trabajo”.
Galería de fotos