El cupón de la ONCE del 14 de marzo llevará las Jornadas Nacionales a toda España

20.000 agentes distribuirán más de cinco millones de cupones

Destacada-ONCE

El Cupón Fin de Semana contiene la ilustración alusiva a este evento de carácter nacional

Cinco millones y medio de cupones, distribuidos por más de 20.000 agentes en todo el ámbito nacional, llevarán las XXX Jornadas Nacionales del Exaltación del Tambor y el Bombo por toda España, con la edición especial del sorteo para el sábado 14 de marzo, día grande de las Jornadas.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez que estuvo acompañado por el delegado de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, y por el presidente de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, Francisco Guardiola, presentaban el diseño del cupón que ya se está distribuyendo por toda la geografía nacional, en un acto, en el que también participó la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE de la Región de Murcia, María Ayestarán así como la directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Molina de Segura, Nuria Vidal.

CUPÓN FIN DE SEMANA

El número agraciado del Cupón Fin de Semana del sábado 14 de marzo está dotado con un premio de 6.000€euros al mes durante 25 años a las cinco cifras, más la serie.

Con esta iniciativa del Comité Organizador de las Jornadas, cinco millones y medio de personas en toda España tendrán un impacto visual de las Jornadas que se celebrarán en Jumilla.

El presidente de la Asociación de Tambores además ha agradecido el trato recibido por la Administración desde el primer momento que se planteó el proyecto.

Author: Siete Días

Share This Post On