Valioso punto el cosechado por el FC Jumilla ante El Palmar en esta pasada jornada, en un encuentro que se disputó en el Municipal de La Hoya y que contó con numerosas alternativas en el marcador para terminar finalmente con empate a tres. A pesar de pinchar en casa el cuadro de Aquilino es todavía más líder del grupo 13 de Tercera División, y saca ya cuatro puntos al Real Murcia Imperial. fcjumi

Los primeros veinte minutos de partido fueron de color blanquiazul, en los que Luis Verdú y Carlos Terol marcaron de manera temprana para colocar a su equipo 2-0 en el marcador. Sin embargo un penalti protestado por el banquillo local fue materializado por Salinas, que recortaba diferencias para El Palmar.

Los visitantes consiguieron igualar la balanza en el césped y en la segunda mitad lo harían también en el marcador con el tanto de Dani Durán, para que poco después fuera Carlos el que colocase a los visitantes por delante.

fcjumi2   No bajó ni mucho menos los brazos el FC Jumilla con este varapalo, y en  lugar de desmoronarse sacó fuerzas de flaqueza para apretar y presionar en  búsqueda del empate. El premio llegó a falta de quince para el final, cuando volvió a  ser el lateral izquierdo, Luis Verdú, el que firmó su doblete particular para empatar  el  partido a tres.

El técnico albiazul elogió la actitud luchadora de sus jugadores tras ponerse  por debajo, aunque también criticó que se concedieran tantos espacios con ventaja en  el marcador.

 

 

El míster opina que su equipo ha dado la cara durante toda la temporada y alaba la actitud de sus jugadores, que nunca bajan los brazos. Además confía en que la afición sepa valorar eso y acuda a apoyar a los vinícolas en esta recta final.

 

Tres partidos le quedan al FC Jumilla para refrendar ese primer puesto de la tabla. El próximo de ellos, mañana miércoles a las 8 de la tarde en Caravaca.