El Linares no tuvo piedad y le quitó el caramelo al FC Jumilla a cinco minutos del final, cuando Quesada hacía el empate a dos para silenciar por completo la grada del Municipal de La Hoya.

jumilla-linares

Josico solo contaba con once jugadores de campo y dos porteros, y fueron suficientes para que en la primera mitad el cuadro vinícola pasara por encima de su rival para adelantarse con el tanto de Perona desde el punto de penalti, y coger distancia con el gran remate de cabeza de Carlos Terol.

Todo cambiaría en el segundo periodo, con un Linares mucho más volcado en arco rival. Corpas recortó en una indecisión entre la defensa y el portero local, dejando tocados a los blanquiazules. La presión visitante continuó hasta que a cinco minutos del final Quesada batió a Seral por bajo para acabar con el sueño vinícola.

ALGECIRAS Y CÁDIZ

Veintisiete minutos es el tiempo que falta por disputarse del duelo de la novena jornada entre Algeciras y FC Jumilla, que fue suspendido por la lluvia torrencial que inundó el Nuevo Mirador. Será este jueves a partir de las 21 horas cuando se reanude el juego con empate a cero en el marcador.

A la conclusión del mismo, la expedición jumillana prorrogará su estancia fuera de casa para viajar hasta Cádiz, donde el sábado tendrá lugar una nueva jornada liguera. Dos duelos para los que Josico recupera a los sancionados Julien y Carlos Fernández.