El año pasado se recaudaron 2.520 euros para Ayuda a la Iglesia Necesitada
Para las Hermanas de la Caridad y Providencia y Misioneros en Honduras
El Grupo Misionero de Jumilla quiere difundir un año más la campaña Comparte tu Cuaresma 2020 con el objetivo de “tener un recuerdo y oración por los misioneros hermanos necesitados, compartiendo generosamente el fruto del sacrificio y ayuno con ellos”.
El beneficio económico de esta campaña tendrá este año dos destinatarios, las Hermanas Misioneras de la Caridad y la Providencia, y Misioneros en Honduras donde ahora se encuentra ejerciendo su labor misionera, el párroco José Luis Bleda Fernández.
El lema de este año es “Donde hay caridad y amor ahí está el Señor”, y sse pretende hacer partícipe a todos los vecinos de la localidad de la misma para recaudar fondos.
El pasado año se lograron recaudar 2.520 euros que se enviaron a Ayuda a la Iglesia Necesitada, ‘Por la Iglesia perseguida en Alepo, Siria’.
Es inspirador ver cómo el Grupo Misionero ha puesto en marcha la iniciativa «Comparte tu Cuaresma» en Jumilla. Esta campaña nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la Cuaresma y a compartir con aquellos que más lo necesitan. Es un recordatorio poderoso de la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo durante esta época especial del año. Felicito al Grupo Misionero por su compromiso y deseo que esta iniciativa logre alcanzar y beneficiar a muchas personas en la comunidad. Recaude dinero iniciando crowdfunding personal y recaudación de fondos de caridad de forma gratuita en WhyDonate.