En sus 60 páginas aparecen más de 450 establecimientos, así como servicios locales e información turística del municipio y de interés general
Gustavo López
Se trata de un proyecto que nació hace ya algunos años, pero que la vorágine del día a día había impedido poderlo atajar. Pero desde hace tres meses, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla lleva trabajando intensamente en la elaboración de una Guía Comercial y Empresarial con establecimientos locales que sirva a modo de Páginas Amarillas de Jumilla, con el objetivo principal de demostrar la cantidad de actividades que existen dentro de sector comercial y sus empresas.
En la guía, a lo largo de 60 páginas, se reúnen los datos de más de 450 establecimientos, constituyendo así un directorio único hasta el momento. Se va a presentar en los próximos días y se repartirá por el municipio de forma gratuita, con una tirada de 5.000 ejemplares.
En la publicación, además de datos como direcciones, teléfonos, correos electrónicos o páginas web, también hay espacio para servicios municipales o información turística y de interés general.
Se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y un buen número de empresas y comercios locales que han querido participar.