El mosaico ha sido realizado con azulejos incrustados en módulos de madera por los alumnos de 4º de ESO y es visible en un lateral del edificio principal del instituto

LOLA TOMÁS

El IES Infanta Elena ha descubierto una placa en exterior del edificio principal para inaugurar un mosaico con el logotipo del centro, que ha sido realizado por los alumnos de 4º de ESO, con una técnica diferente a la que se utiliza habitualmente.


Al acto ha sido invitada la alcaldesa Juana Guardiola Verdú, que ha recibido el agradecimiento de la directora del instituto Eva Martínez Alvárez, por la ayuda que la institución aportó en su día, especialmente en la colocación del mismo, “que fue costosa”.

Ludoteca

Seguidamente se han trasladado hasta el edificio del antiguo colegio Príncipe Felipe, cedido por la Consejería de Educación al centro de secundaria, donde se ha procedido a descubrir una placa que indica la existencia de una ludoteca.

La nueva ludoteca se comunica tanto con el interior del edificio como con el exterior, dando a una zona recreativa al aire libre donde hay instalados bancos y mesas para juegos o lectura de los alumnos del centro de secundaria. En el acondicionamiento de la misma ha colaborado FAMPA.