Derrota por 2-4 en un partido clave disputado en el Uva Monastrell

El equipo ya prepara el choque del domingo, que se disputa de nuevo en casa a las 17 h.

G. López

El Jumilla Transricomur cayó derrotado este domingo en el Uva Monastrell por 2-4 frente el Zeneta, uno de los conjuntos más poderosos de Primera Autonómica y que, de momento, le birla la tercera plaza, puesto en el que había terminado el año. Se trataba de un partido clave para la lucha por los puestos de ascenso y que se decantó en contra de los intereses jumillanos.


Muy buena primera parte vinícola, llegándose al descanso con 2-1 con goles de Jefferson y Moha de penalti, ventaja corta para lo visto sobre el césped y las ocasiones marradas. Sin embargo, en la segunda mitad los visitantes supieron darle la vuelta al partido aprovechando varios fallos en la recta final.
“Si queremos estar arriba no podemos cometer tantos errores ante un rival directo”, indicó Jesús Guardia al finalizar el choque.
El equipo ya trabaja en el siguiente partido. Este fin de semana comienza la segunda vuelta, por lo que de nuevo toca partido en el Uva Monastrell. Será el domingo a las 17.00 h. frente al Huracán, que es penúltimo.

Cantera y féminas

El sub-23 sacó un punto de Altorreal tras empatar a un gol, marcado por Adrián, mientras que el Femenino, con mucha bajas, cayó 8-0. El sub-23 juega este sábado a las 19.00 h. frente al líder El Palmar y las chicas juegan el domingo a las 11.45 h. contra El Puntal, ambos en casa.