El equipo de Jesús Guardia se marchó al descanso por delante
El partido se escapó por un despiste tras un saque de banda en el minuto 80
G. LÓPEZ
El Jumilla Transricomur volvió derrotado de su importante desplazamiento a Bullas (2-1), a pesar de haber realizado un buen partido. Fue especialmente destacable la primera parte de los vinícolas. Dominaron la mayor parte del juego, fueron capaces de ponerse por delante con un tanto de Raúl Sánchez y su portero tuvo dos intervenciones claves.
Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda mitad, Bullas lograba la igualada y en un despiste defensivo, en un saque de banda a falta de diez minutos, se escapó el partido.
Lo positivo es que también perdió el Zeneta, por lo que el Jumilla ACF mantiene la tercera plaza, lo que supone seguir en zona de play-off, aunque cierto es que se perdió una oportunidad única para consolidar este puesto de privilegio.
El próximo encuentro se disputará el domingo en Uva Monastrell a las 17.00 horas y enfrente estará el CD Hoya del Campo, que es undécimo en la clasificación.
Filial y Femenino
No fue buena la jornada tampoco para el resto de equipos. El sub-23 caía por 4-1 en Los Garres, a pesar de empezar ganado. La expulsión de su portero fue clave para el desarrollo final del choque.
También perdía el femenino por 3-0, en este caso en Murcia frente al Ciudad.