El choque del pasado domingo en Bullas se suspendió por la lluvia
Visita el Uva Monastrell, Cabezo de Torres, que venció al líder en su última salida
J. J. Melero
El compromiso del Jumilla ACF en Bullas fue aplazado por la lluvia, por lo que el equipo de Jesús Guardia acumula dos semanas sin jugar, teniendo en cuenta que en la anterior hubo descanso.
En este tiempo, la plantilla ha podido ir vaciando la enfermería, por lo que de cara al partido de este domingo, el Jumilla ACF tiene casi todos sus efectivos preparados.
Visita el Uva Monastrell el Atlético Cabezo de Torres, que llega con dos triunfos consecutivos. En su última salida sorprendieron al líder Beniel en su campo.

El choque se ha programado para las 17.00 horas y se antoja clave para mantenerse de lleno en la lucha por la tercera plaza y, por tanto, aspirar al ascenso.
Filiales
El Jumilla Guicars, de Liga Sub-23, sumó un nuevo triunfo, el tercero seguido. Se impuso por 4-1 a El Puntal y se sitúa en la séptima plaza de la tabla, a apenas tres puntos del cuarto clasificado. Este domingo (12.30 h) visitan al CD Alberca, sexto a solo un punto de distancia.
En Primera Autonómica Femenina hubo jornada de descanso y el Jumilla DS Inmobiliaria prepara su partido de este domingo (12.15 h) en Caravaca, cuarto en la tabla con solo tres derrotas.