Puesto que Bullas y Zeneta perdieron en El Esparragal y Altorreal
El equipo de Jesús Guardia dominó prácticamente durante todo el partido y venció por un contundente 6-1 logrando cinco de los seis tantos tras el descanso
G. L.
Jornada redonda para el Jumilla ACF Transricomur, que fue quien hizo honor al nombre del conjunto visitante y fue un huracán especialmente en la segunda parte para terminar goleando a su rival por un contundente 6-1. Tres puntos que son algo más que eso, si se tiene en cuenta el resto de marcadores de la jornada.
Las derrotas de Bullas y Zeneta en los feudos de El Esparragal y Altorreal sirvieron para que el equipo recupere la tercera plaza perdida en la jornada anterior y, además, recorte distancias con el segundo.
Los vinícolas dominaron la práctica totalidad del choque, aunque costó que los goles llegaran. De hecho, al descanso el marcador era de 1-0 y pocos imaginaban que acabarían cayendo media docena. Axel marcó en la primera mitad y tras la reanudación las dianas se las repartieron entre Benji, que marcó dos, Iván Cantero, Andrés y Víctor Segura. El gol visitante llegó cuando el marcador ya reflejaba un cómodo 4-0.
Viaje a Bullas
El equipo ya prepara el vital choque de este fin de semana en Bullas. Un triunfo pondría a los jumillanos a sólo un punto de distancia del segundo puesto.