Disputó el Trofeo Fiesta de la Vendimia el pasado domingo ante el CD Hoya del Campo con el que terminó 1-1

Gustavo López

El Jumilla Atlético CF, se presentaba ante su afición, donde disputó en el Uva Monastrell el Trofeo Fiesta de la Vendimia ante el CD Hoya del Campo. Fue la primera ocasión para la afición pudiera ver al equipo blanquiazul que jugará en Preferente.
El partido fue muy igualado, donde para los locales era el segundo día que entraban al campo de césped natural, por lo que al míster, José María Eguilegor, le ha dado poco tiempo de poder trabajar tácticamente debido a que no se ha dispuesto de campo.
Al final, el partido acabó 1-1, tras el gol en la primera parte de la Hoya del Campo, y el empate en el minuto 60 del Jumilla ACF con gol de Robert.


De esta forma, se tuvo que llegar a los penaltis que cayó del lado visitante 2-3.
El once inicial blanquiazul presentó varias novedades. Entre ellas, la presencia de Pizarro y Cristian Crespo que llegan de Jumilla Fútbol Sala para adaptarse al verde.
Gabri sigue esta temporada pero no pudo jugar al encontrarse de viaje. Juanto y David también continúan pero están lesionados. Y Sumaila, que reside en Jumilla se encuentra a prueba. Pablo Alonso ha vuelto a la disciplina del club y Jorge Luna y Rafa Ripoll no pudieron jugar por temas laborales. Son baja para este año los hermanos Gandía y Josico.