El PP pide al Gobierno local que el deporte se considere esencial

Ha presentado una propuesta, según ha informado Aitor Jiménez

Gustavo López

El concejal del Partido Popular, Aitor Jiménez, ha informado que su grupo ha presentado una propuesta donde pide al Gobierno local que el deporte sea considerado como actividad esencial, “como así fue aprobado por el Congreso de los Diputados a propuesta del PP”.
Jiménez ha destacado que “se ha demostrado que el deporte ha sido un gran aliado durante la pandemia y que en las actividades deportivas tan solo se han dado un 0’3% de casos positivos de Covid”.

Aitor Jiménez durante la rueda de prensa en la sede del Partido Popular


Además, desde el PP también consideran que el Ayuntamiento de Jumilla debería poner en marcha una campaña de sensibilización para combatir el sedentarismo y fomentar la actividad deportiva, “porque deporte es salud”, ha concluido sobre este tema.
Por otro lado, ha lamentado que se haya utilizado el pabellón del colegio Miguel Hernández para las vacunaciones masivas “privando a los alumnos del uso del esta instalación”, proponiendo que las inoculaciones se podrían haber hecho en el Mercado o en el Museo del Vino.
Finalmente ha mostrado su satisfacción porque se vayan a construir las pistas de tenis “a propuesta del PP del Jumilla y con dinero de una subvención del Gobierno regional”, ha dicho.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *