M.C.C.V.
La pasada semana, el PP de Jumilla celebró una junta directiva abierta a simpatizantes y militantes del partido, con el fin de analizar la política local, regional y nacional. En esta cita contaron con la presencia del secretario general del PP de la Región de Murcia José Miguel Luengo y el vicesecretario de organización Paco Abril.
Los representantes del PP regional mostraron su apoyo y respaldo al partido local “tienen el amparo de toda la familia del PPRM, estamos con Seve y con su equipo”, subrayó José Miguel Luengo en su intervención ante los medios de comunicación. El secretario general afirmó que “Seve es una persona comprometida y la mejor alcaldesa que puede tener Jumilla y que lo será”.
Haciendo alusión a la denuncia por una “presunta prevaricación” de la alcaldesa, la edil de Cultura y el técnico, Luengo dijo: “Vemos cómo la política municipal está teniendo unos movimientos que dicen muy poco del gobierno de Jumilla y mucho del equipo del PP, que no se sienten extorsionados y hacen su función de fiscalizar la acción de gobierno. No van a dar ni un paso atrás y vamos a hacer siempre que se cumpla la legalidad, como es nuestra obligación”.
Próximas elecciones
El secretario general de los populares murcianos también manifestó que pretenden trasladar la intención del presidente Fernando López Miras “que el PP tenga una implantación en cada uno de los territorios de la Región para seguir reforzando nuestra estructura y llegar con las máximas garantías a las próximas elecciones municipales y autonómicas”.
Para Luengo “los resultados de lo que hemos visto en la Comunidad de Madrid, después de todo lo ocurrido, es un adelanto de lo que va a pasar dentro de dos años en el resto de Comunidades Autónomas y en el Gobierno de la Nación”. Añadió “el actual gobierno de Pedro Sánchez ha perdido el norte, nada le sale bien y han antepuesto su intención de permanecer atornillado al sillón del poder en lugar de defender la unidad de España o estructuras tan importantes como el Trasvase Tajo-Segura”.
Indultos, trasvase y factura de la luz
Luengo considera que “la gente está absolutamente indignada con la decisión de los indultos, que no entiende la mayoría de los españoles y solo vemos que ha sido, no por utilidad pública, incluso con informes en contra, sino por la utilidad del PSOE y de Pedro Sánchez”.
Asimismo se pregunta “¿Cómo es posible que el PSOE de Murcia defienda el cierre del Trasvase Tajo-Segura? Es una vergüenza. Diego Conesa lo que ha hecho es darle la espalda y traicionar a los murcianos. Por eso el PSOE tiene un futuro muy negro en la Región y la única alternativa útil, solvente y que genera certeza es el PP”.
Por último, sobre la factura de la luz, dijo “la bajada a última hora es engañar a los españoles, quedan excluidas la mayoría de familia de este país, porque solo es para los que tengan un contador de menos de 10 kilowatios”.