Los ganadores de Alevín y de Absoluta 1 irán a la Copa Davis, que será en Valencia en septiembre

Juanma Pérez

El constante auge en el que se encuentra el tenis en Jumilla y en la Región de Murcia quedó demostrado una vez más en el XXIV Torneo de Feria. Durante las dos semanas en las que la competición se ha llevado a cabo, cientos de personas han pasado por las pistas de tenis para ver los distintos partidos.


“Hemos contado con jugadores que venían de Alicante, Murcia y Cieza, y han quedado muy contentos con la calidad de la organización, donde hemos proporcionado avituallamientos a todos los tenistas con la colaboración de los patrocinadores”, asegura Antonio Pérez, presidente del Club de Tenis Jumilla. “Este año hemos batido récord de participación, con casi 60 jugadores”, añade Antonio Pérez.

Ganadores

En la categoría Benjamín, el campeón fue Aitor Pérez y subcampeón Hugo Requena.

En alevines Luis Curto obtuvo la primera posición ganando a Alberto Hernández en la final, lo que le permitirá ir a ver la Copa Davis como premio.

Por su parte, en Absoluta 2 ganó Felipe Olmos y en Absoluta 1 Javier Ríos se llevó la final ante Juan Carlos Martínez, por lo que también irá a ver la Copa Davis.

Por último, en la categoría femenina, Rosalía Ortiz ganó en la final a Virginia Pérez.