Se realizó un saque de honor que corrió a cargo del Vendimiador Mayor 2024, acompañado de los Infantiles. El portero yeclano Alberto se llevó la mayoría del protagonismo en su debut con el conjunto vinícola al parar tres de los seis lanzamientos que tiraron los jugadores del filial murciano, quienes empezaron ganando pero no pudieron mantener el resultado durante el partido.
Juanma Pérez
La tercera edición del trofeo Fiesta de la Vendimia de fútbol ya se encuentra en las vitrinas del Jumilla Transricomur ACF tras la disputa del partido entre el Murcia Promises, de División de Honor Juvenil, y el conjunto vinícola.
Tras finalizar el tiempo reglamentario de noventa minutos, el encuentro tuvo que decidirse en los penaltis, después de quedar en empate a uno en el marcador. El primer gol lo metió el filial granota, pero el conjunto dirigido por Jesús Guardia pudo reponerse y llevar el partido a los once metros.
En los lanzamientos de penalti el gran protagonista fue el portero yeclano Alberto, que en su debut paró tres de los seis lanzamientos de los murcianos. Por parte local anotaron Benji, Víctor Segura, Diego Jiménez y Musta.
Antes de comenzar el choque, se realizó un saque de honor que corrió a cargo de Ismael Chavaloy López, Vendimiador Mayor, acompañado de los infantiles, Rocío Mariscal Bautista y José María Fernández García. También se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela de la Vendimiadora Mayor 2024, María José Pérez Jiménez, y del futbolista jumillano Diego Jiménez.
Próximos encuentros
El Jumilla Transricomur ACF seguirá con la preparación de la temporada con la visita de equipos de nivel como es el CD Cieza, que este año competirá en Liga Nacional, el Archena CF y el Baniajam CF. Por su parte, el equipo jumillano tendrá que ir a jugar contra el CD Hoya del Campo y el AD Blanca.
Estos encuentros le servirán a Jesús Guardia y su equipo técnico para planificar los primeros partidos de la temporada regular y para probar a los jugadores, incluido los que estarán a prueba estos enfrentamientos.