El Vinos DOP Jumilla FS se convierte en el ‘lobo’ de grupo XIII de Tercera División

Hasta el momento cuenta todos sus partidos por victorias y además lo ha hecho de forma solvente y buen juego. Este próximo sábado se enfrenta al Palmar en el Pabellón Carlos García a las 17 horas.

Gustavo López

Afrontaba el Vinos DOP Jumilla FS su partido en Beniel después de que la anterior jornada no se disputase el partido tras el aplazamiento por un caso de Covid en el equipo visitante, por lo que Loren Martínez tuvo más triempo para preparar ek encuentro y corregir errores pasados.
En cuanto al partido, comenzó difícil con una férrea defensa de los locales que sorprendió a los visitantes, algo que hizo pensar que cualquiera podía abrir el marcador. Fue un toma y daca de ambos conjuntos en el que los porteros se convirtieron en los grandes protagonistas, hasta que Lin en el minuto 12 puso por delante a los jumillanos.


Esta ventaja podría haber supuesto algo de tranquilidad, pero el Beniel no estaba dispuesto a morder el polvo y luchaba cada balón. Pero al borden del descanso, a través de las botas Miguel Marín, introdujo el balón en su portería para poner el 0-2 que les llevaría al descanso.
El Beniel salió muy enchufado tras el descanso y a los tres minutos de la reanudación puso el momentáneo 1-2 por mediación de Salva y poco después provocó una falta al borde del área jumillana que pudo poner las tablas en el marcador.
El Vinos DOP Jumilla FS se sobrepuso a estos momentos de presión con tres goles en apenas tres minutos por mediación de Kike, Chupi y de nuevo Kike tras sendas jugadas que pusieron el definitivo 1-5 con el que se llegaría al final del partido.
Los de Loren nunca se rindieron e incluso sacaron al quinto jugador, pero pese a tener varias ocasiones no batió la portería visitante.
El próximo partido para el Vinos DOP Jumilla será este sábado en el Pabellón Municipal Carlos García a partir de las 5 de la tarde frente al Palmar.

Share This Post On