Por su parte al filial de Preferente se le escapó el partido en casa contra los Garres (4-3)

Gustavo López

En la matinal del pasado domingo, el Vinos DOP Jumilla FS jugaba en el pabellón Carlos García con el objetivo de poner lo antes posible tierra de por medio tras la derrota sufrida en Jaén en la jornada anterior. En este caso, visitaba la localidad la UD Coineña, que ofreció junto al equipo vinícola, un choque igualadísimo, con pocas oportunidades en las dos porterías y con mucha similitud en los estilos de juego empleados por ambos conjuntos.

El partido

En los primeros instantes del partido ya se pudo ver que el encuentro no iba a ser excesivamente vistoso, ya que la defensa que impuso el equipo malagueño fue férrea, muy cerrada y por lo tanto jugándoselo todo al contra golpe. De ahí las pocas oportunidades que se pudieron disfrutar, hasta que casi rozando el final de la primera parte, cuando tan solo restaba un minuto para el pase a vestuarios, el jumillano Dani Carbonell inauguraba el marcador haciendo el 1-0 con el que se decretó el descanso.


A la vuelta, parecía que habría algún planteamiento nuevo pero los de Coín no estaban dispuestos a exponerse en demasía, hasta que llegó precisamente la expulsión de Dani Carbonell, dejando a los blanquiazules en inferioridad, lo que facilitó el empate a uno.
Pero la tortilla de iba a invertir, y era cuando los andaluces sufrían ellos en sus propias filas, la expulsión de un jugador, lo que dio paso al 2-1 que llegaba de las botas de Héctor.
Faltaban poco menos de 10 minutos para el final y no todo estaba dicho en este partido.
Con mucho tiempo por delante, los de Coín salía con portero jugador en busca del empate, algo que iban a conseguir a los pocos minutos tras una defensa relajada de Jumilla en el 5 para 4.
Al final, reparto de puntos justo en un partido igualado de principio a fin.
Este domingo, los chicos de Loren Martínez se desplazan hasta la capital para jugar a las 12 de la mañana ante el Murcia Imperial en la pista del pabellón Cagigal en un duelo en lo más alto de la tabla.

Derrota del filial

El filial perdió 4-3 en casa de los Garres y ya espera este domingo a las 12 en el pabellón Carlos García la visita del Villa de Fortuna. El partido será a la 12 de la mañana y el objetivo es seguir sumando.