Necesitaba ganar para romper la mala racha

Gustavo López

Viajaba el Vinos DOP Jumilla hasta Sevilla para enfrentarse al Triana FS, colista de la categoría y por lo tanto, una ocasión perfecta para traerse los tres puntos y romper así con la mala dinámica que arrastraban los de Loren Martínez en los últimos partidos.
El encuentro se prometía fácil, pero nunca más lejos de la realidad, ya que los hispalenses se resistieron en busca de la sorpresa de la jornada. De hecho, la primera parte fue sosa, con muy pocas ocasiones y un juego demasiado trabado que hicieron saltar todos los fantasmas.


Después de una primera parte aburrida, los vinícolas se marcharon al vestuario con 0-1 en el marcador y un segundo tiempo por delante donde estaban obligados a cambiar de marcha.
Pero al regreso a la cancha, el guion no cambió demasiado y Loren dispuso el quinto jugador en la pista, lo que les salió bien con la consecución de dos goles más.
Lo mejor del partido, el resultado de 1-3, y lo peor fue la expulsión con roja directa para Pizarro y Paco Box que se perderán el próximo partido en casa.
La victoria aporta cierto oxígeno a los jumillanos, que suben una posición en la clasificación. Ahora son séptimos con 36 puntos.
La próxima jornada recibirán en el Carlos García al Xerez, un equipo con tres puntos más que los nuestros, que se presenta como un rival directo en la pelea por la zona de Play-Off.

Filial de Preferente

El equipo filial del Vinos DOP jugó su último partido en casa frente al Molina FS, pero no pudo brindarle un triunfo a la afición que se dio cita en el Carlos García, ya que los tres puntos se fueron para la ciudad conservera que ganó 4-6.
La próxima semana, el equipo de Preferente se enfrenta al Bullas Deportivo fuera de casa. Será el domingo a las 7 de la tarde.