Junto al equipo anfitrión el Jumilla CFS, se celebrará el próximo miércoles 24 de agosto en el Pabellón Municipal
Mari Carmen Cañete Vera
Tras diez años sin celebrarse, el próximo miércoles 24 de agosto regresa el ‘Memorial Carlos García Ruiz’, un evento deportivo en homenaje al recordado jugador abaranero que perdió la vida como consecuencia de una desafortunada jugada mientras disputaba un encuentro de fútbol sala en Jumilla.
En esta edición el memorial se convertirá en un triangular benéfico -a favor de la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes (ASPAJUNIDE)-, en el que participará el equipo anfitrión, Jumilla CFS, y nada menos que los dos equipos murcianos que participan en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala: ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena.
El evento se celebrará en el Pabellón que lleva el nombre del desaparecido jugador y arrancará a las 19:00 con un encuentro combinado de la Escuela FS Bodegas Carchelo y el Club Deportivo Aspajunide y a continuación se celebrará el triangular.
El memorial fue presentado por parte de Pascual Pérez presidente del Jumilla CFS, el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, el director deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón Roberto Sánchez, gerente del Jimbee Cartagena.