Las actividades más demandadas han sido Vendimia en Familia y Enólogo por un día
Para preservar y expandir la cultura del vino
Según comunica Bodegas Luzón, la empresa jumillana cerrará el año 2017 con más de 6.500 participantes en sus actividades de enoturismo. Cifra que demuestra el interés creciente de la población, tanto española como de otras nacionalidades, por adentrarse en la cultura del vino y más concretamente por conocer la historia y el presente de la bodega jumillana.
La VI edición de las jornadas Vendimia Abierta, ha concluido con un aumento del 30 por ciento en el número de visitantes respecto al año pasado.
Las actividades más demandadas han sido ‘Vendimia en Familia’ y ‘Enólogo por un día’. También han tenido una gran acogida los talleres gastronómicos y la ‘Luzón Wine Fest’, a la que asistieron más de 300 personas.
Bodegas Luzón se ha marcado como principal objetivo preservar y expandir la cultura del vino a través del desarrollo de experiencias únicas para todos los visitantes a sus instalaciones, que son un patrimonio industrial.
Es una compañía moderna e innovadora, llena de energía, que fusiona lo mejor de su pasado con su carácter innovador para elaborar vinos con una personalidad muy marcada.