Entrevista a Lolo Suazo, fichaje de invierno de Montesinos CFS Jumilla

El flamante fichaje invernal de Montesinos CFS Jumilla habla por primera vez para la página del Club, el ala zurdo gaditano que ha anotado 3 goles en 3 encuentros disputados con el equipo, nos muestra sus sensaciones y nos da su punto de visión acerca del próximo rival en liga y rival de cuartos de Copa de España, Santiago Futsal

-Primero de todo, preguntarte ¿cómo están siendo las sensaciones desde que llegaste al equipo a finales de diciembre?

La verdad que muy bien, me han acogido con mucho cariño, me siento muy a gusto  y me están demostrando que tienen mucha confianza en mí, tanto jugadores como cuerpo técnico.

La afición y el equipo están muy contentos por tu fichaje y tu rendimiento hasta el momento, ¿puedes notarlo?

Si, noto que la afición, mis compañeros y el Club están contentos con mi llegada al equipo.

Llegas a Montesinos tras cuatro años de formación y experiencia en uno de los grandes como es ElPozo, ¿crees que es un paso atrás en tu carrera?

Para nada, todo lo contrario, es un paso adelante, vengo aquí a seguir formándome si cabe aun más como jugador, a seguir cogiendo experiencia en Primera división y a tener responsabilidad dentro de un gran equipo como es Montesinos.

-Ha llegado el momento de retomar la competición tras el parón liguero por el Europeo de selecciones, ¿crees que dicho parón ha sido bueno para el equipo?

Sí, porque hemos trabajo mucho en este parón, tanto físicamente como tácticamente para afrontar lo que nos queda, como la Copa de España, la Liga regular y la Copa del Rey, aunque a mí no me gustan los parones ni los descansos, prefiero competir todas las semanas.

Supongo que ya habrás podido hablar con tus excompañeros de ElPozo que juegan en la Selección Española, ¿Cómo han sido sus sensaciones tras conseguir la tercera plaza en el Europeo?

La verdad que están contentos por la participación que han tenido cada uno de ellos dentro de la Selección, aunque un poco dolidos porque siempre aspiran a ganarlo todo, porque son los mejores.

Hablando de la Selección, ¿supongo que como el de todos los jugadores, uno de tus sueños será el de enfundarte la Roja para disputar Mundiales y Europeos junto a los grandes?

Por supuesto que sí, la verdad que personalmente es algo que me encantaría y seria cumplir un sueño, por eso trabajo día a día de la mejor manera para estar siempre al cien por cien, porque nunca se sabe que puede pasar.

-Pasemos a hablar ya del próximo rival en liga, Santiago, un equipo potente, que aspira al Playoff y que hasta la fecha solo ha perdido un encuentro en casa, ¿qué hay que hacer para ganar al equipo gallego en Fontes do Sar?

La verdad que es un equipo que siempre ha estado arriba, siempre ha aspirado a ganar el título de liga y nos esperamos a un gran rival, que como dices ha perdido solo un partido en casa, y para ganar allí tendremos que hacerlo todo perfecto, cuidar los detalles, tener los menos errores posibles y ser fieles a nuestro juego.

-Por último preguntarte por la Copa de España, competición que con tu juventud, 22 años recién cumplidos, disputarás por cuarta vez, ¿Cómo se presenta esta Copa para ti?

Con mucha ilusión y muchas ganas, ya que el año pasado no pude asistir por una operación de apendicitis, y con un nuevo Club, que juega su primera Copa de España, será un reto para el equipo, para el cuerpo técnico y para mi llegar lo más lejos posible.

Santiago también es rival en los cuartos de Copa, en el que dicen es el encuentro más igualado, aunque ellos cuentan con un factor muy importante como es la experiencia, ¿crees que hay posibilidades de ganar y pasar de ronda?

Como dices Santiago lleva muchas Copas de España jugadas, la nuestra es la primera y vamos a ir a por todas, muchas veces puede más la ilusión y las ganas que todo lo demás.

Author: Siete Días

Share This Post On