Se mostrará cómo se han comportado los tallos y plantas durante el tiempo que ha durado la exposición
M.C.C.Vera
El próximo sábado 21 de enero, a las 19:00 horas, se clausurará la exposición ‘Agua: Presentación versus Representación’. A los asistentes se les obsequiarán con un vino español.
Según destaca, Carmen Marcos, comisaria de la muestra, con este acto quieren “comprobar y hacer público cómo se ha comportado durante el tiempo que ha durado la exposición los tallos de plantas sumergidos en agua, si se han secado o han echado raíces y flores y si siguen vivas. Las personas que quieran podrán llevarse algún tallo para plantar en tierra. También será una oportunidad para ver si la instalación que pretende sugerir una gran pecera o un fondo marino ha sufrido o no, mucho deterioro”.
El agua ha sido el tema que dio coherencia a esta muestra de arte visual en la que han participado una veintena de artistas de diversa procedencia, donde, a través de diferentes técnicas y disciplinas (pintura, escultura, fotografía, instalación…) hacen una interpretación de este elemento y sus propiedades, tanto físicas como visuales.