El nuevo concejal socialista tomó posesión de su acta el pasado viernes
M.C.C.vera
El pasado viernes se celebró un pleno extraordinario con un único punto: la toma de posesión del cargo de concejal, Eugenio Aguado Guardiola, del grupo PSOE. La incorporación del nuevo edil supone una modificación en las delegaciones del Gobierno Local. De esta forma, Eugenio Aguado asume las competencias de Seguridad Ciudadana y Comunicación.
Por su parte, Isabel López Abellán, además de Personal y Régimen Interior, será la concejala delegada de Educación y Juventud. Las competencias de Igualdad serán asumidas por María Belén López Lozano.
Las modificaciones en las delegaciones las completan Artesanía, que pasa a ser asumido por Juan Gil, y la web municipal, por Alfonso Pulido. El resto de áreas quedan sin cambios.
Otros cambios anteriores
Eugenio Aguado entró a formar parte del equipo de Gobierno tras la renuncia “por motivos laborales” de Lola Gómez María, que dejó su acta el pasado mes de marzo.
Recordar que en la presente legislatura también renunció a su acta de concejal del Gobierno local José Luis Monreal. En su puesto entró Antonio López, actual edil de Política Social.