Juan José Pérez Martínez

En Jumilla nos espera un fin de semana de nubes y con lloviznas.
Sin duda está siendo un invierno más que seco en prácticamente todo el país, y parece que febrero, al menos la primera mitad, será igual.
Por tanto hoy jueves tendremos cielos despejados y temperaturas que rondarán los 23 °C de máxima, mientras que las mínimas se quedarán en unos 6 °C.
De cara al viernes, se va a dar la misma situación, los cielos continúan despejados y las temperaturas van a estar también situadas entre los 23 °C de máxima y los 6 °C de mínima.


Sin embargo para el sábado el tiempo cambiará radicalmente. Entrará viento de Levante generando bastante nubosidad, pero en cuanto a lluvias, de nuevo, serán muy escasas o nulas. Las temperaturas bajarán moderadamente quedándose las máximas en unos 13 °C, mientras que las mínimas rondarán los 5 °C.
El domingo, la situación meteorológica en el municipio será idéntica a la del día anterior, con cielos cubiertos y posibilidad de alguna llovizna. Las temperaturas también serán de 13 °C de máxima y 5 °C de mínima.
A lo largo de los cuatro días, en Jumilla soplará el viento de forma débil. De cara la semana siguiente, previsiblemente el panorama será muy parecido.
Como siempre, desearles un buen fin de semana.