Juan José Pérez Martínez

Se presenta ante nosotros un fin de semana más propio de la primavera que del otoño, porque en un par de días las temperaturas subirán alcanzando hasta los 23º C.
Si por algo se va a caracterizar este otoño será por lo cálido que está siendo en cuanto a las temperaturas se refiere, ya que lo normal es que estuviesen rondando los 16 – 17 °C de máxima y estamos superando los 20 °C.
Todo esto es debido a las las masas de aire más cálido que tenemos sobre la península ibérica y a un anticiclón, que no dejan pasar las borrascas.


De esta manera hoy jueves los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 18 °C de máxima y los 8 °C de mínima y el viento soplará a unos 30km/h.
Para el viernes las temperaturas irán en ascenso y rondarán los 21 °C de máxima y los 9 °C de mínima, con cielo despejado y el viento débil.
De cara al fin de semana se van apreciar pocos cambios, aunque eso sí, las temperaturas van a subir y rondarán los 23 °C de máxima y los 9 °C de mínima, con los cielos despejados y el viento soplando aunque de manera débil, apenas perceptible.
Con todo ello, y estando ya a principios del mes de diciembre, ya les adelanto que no se esperan grandes cambios de cara a la próxima semana.
Que tengan un buen fin de semana y que lo disfruten.