Alrededor de 150 alumnos y alumnas del club, realizaron una espectacular exhibición de bailes y coreografías individuales y en grupo

Lola Tomás

El Club Fit Kid Jumilla ha culminado su temporada con una gran gala de exhibición que realizó durante dos jornadas, en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.


Cerca de 150 alumnos y alumnas que asisten con disciplina a las clases de Marta Terol, dieron lo mejor de sí durante sus coreografías y bailes, que arrancaban en multitud de ocasiones los aplausos del público que llenaba la grada del pabellón.


En esta tercera gala deportiva se pudieron ver exhibiciones de las atletas más pequeñas y prácticamente recién llegadas al club, como a las más veteranas, algunas de las cuales, por estudios, no tienen más remedio que dejar el club, no sin antes realizar unas espectaculares exhibiciones de todo lo aprendido durante los últimos años.


Al finalizar hubo posado de todo el club y se entregaron recuerdos y reconocimientos, en presencia de la concejala de Deportes, María Herrero Jiménez.