En la XVIII edición de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

La empresa impulsa la economía local y promueve la fijación de población en el campo

M.C.C.V.

La firma jumillana García Carrión ha sido distinguida con el premio por su “Contribución al Desarrollo Socioeconómico de una Zona” en la XVIII edición de los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución, celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid. El evento reunió a bodegueros, distribuidores, sumilleres, medios especializados y autoridades, en una velada que celebró la capacidad del sector para generar valor económico, social, cultural y ambiental en España.
Este reconocimiento, otorgado por una de las publicaciones más prestigiosas del sector, valora el impacto en las zonas vitivinícolas donde opera.

Compromiso con el medio rural

Con una red de más de 40.000 agricultores en toda España, García Carrión impulsa la economía local y promueve la fijación de población en el campo.
Según destacan desde la empresa, “nuestra apuesta por el desarrollo rural se traduce en empleo directo e indirecto, inversiones en infraestructuras productivas, innovación agrícola y respeto por el viñedo tradicional”.
Este galardón reafirma el compromiso de García Carrión con el medio rural español.

“Este premio pertenece a los agricultores que caminan con nosotros”

Al respecto de este reconocimiento, la empresa jumillana ha declarado con orgullo: “Este premio pertenece a los miles de agricultores que caminan con nosotros desde hace generaciones. Su esfuerzo, compromiso y profesionalidad hacen posible que nuestros vinos lleguen al mundo con la esencia de cada territorio. Estamos orgullosos de contribuir a que el campo siga vivo”.