Germán Cutillas es reconocido con el Premio Mercurio que otorga la Cámara de Comercio

En la categoría de Industria por su empresa Losbu Sofás

Losbu-sofas

La empresa afincada en Yecla cuenta con una delegación en Jumilla desde hace diez años en la que hay 14 trabajadores

Entrevista realizada a Germán Cutillas tras recibir el Premio Mercurio de la Cámara de Comercio

      GERMAN-CUTILLAS.-PREMIO-MERCURIO-DE-LA-CAMARA-DE-COMERCIO

 

El jumillano Germán Cutillas Tomás, gerente y administrador de Losbu Sofás, ha recibido el premio Mercurio que otorga la Cámara de Comercio de la Región de Murcia en la categoría de Industria.

De esta manera un año más, los Premios Mercurio y el Premio al Desarrollo Empresarial correspondientes al ejercicio 2014, fueron entregados en la denominada Noche de la Economía murciana, donde se dieron cita representantes del mundo empresarial, político y social de la Región.

ESFUERZO Y DEDICACIÓN

El joven empresario ha declarado a Siete Días Jumilla que este galardón representa el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quince años que hace que se creó la empresa, cree además, que la Cámara de Comercio ha tenido en cuenta el crecimiento que la empresa ha tenido en estos momentos tan complicados en los que ha sido capaz de crear puestos de trabajo. Apunta que hay más empresas que se lo merecerán, pero agradece que en esta ocasión el reconocimiento haya sido para Losbu Sofás.

LOSBU EN JUMILLA

Losbu Sofás se encuentra en Yecla, aunque su gerente aseguró que también tienen una sección en Jumilla en el polígono Los Romerales desde hace diez años que da trabajo a 14 personas, y la intención es seguir creciendo en la localidad, pero de manera pausada, “como empresa grande y consolidada que ya somos”.

PREMIO MERCURIO

El empresario se considera poco merecedor del premio, porque éste, señala, es para la empresa, ya que en los quince años de vida que lleva, ha crecido mucho, pero con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos, por tanto, todos son merecedores de este galardón, “el premio ha sido para Losbu, porque es un proyecto hecho entre todos, en una situación tremendamente complicada por la que se está atravesando”.

TRABAJO EN EQUIPO

Germán Cutillas se congratula a nivel empresarial del reconocimiento para su empresa, pero cree que la base fundamental de todo es el trabajo en equipo, por ello destaca el esfuerzo de sus trabajadores y cree que son los que realmente se merecen que piense en ellos a diario. “El trabajo que desarrollan es muy manual y artesanal y requiere mucha habilidad y destreza, así que es necesario que se sientan lo mejor posible en su trabajo”.

Author: Siete Días

Share This Post On