Junto a Marta Cardona y Laura Madrigal

La innovadora propuesta de la jumillana ofrece una gestión que va más allá de la representación

J. J. Melero

Fue pionera en Jumilla a la hora de practicar fútbol femenino federado y, ahora, dos décadas después, de nuevo es innovadora con una propuesta que va más allá de la representación tradicional de deportistas.
Se trata de Inma Martínez Lozano, una de las creadoras de la revolucionaria agencia Beyond the Game, cuyo objetivo es hacer crecer la carrera de las deportistas de élite. Y lo ha hecho junto a otras dos mujeres: la jugadora del Atlético de Madrid, Marta Cardona, y la experta en comunicación digital, Laura Madrigal.


Más allá del juego, que es la traducción de su nombre al español, fue presentado recientemente en Madrid. Ofrece transformar la manera en que las deportistas de élite gestionan y hacen crecer sus carreras, queriendo distinguirse por su filosofía centrada en la comprensión profunda de las necesidades de la atleta, impulsada por la experiencia directa de sus socias fundadoras en el mundo del deporte de alto nivel. “Aspiramos a dar los servicios que nosotras hemos echado de menos en nuestros años como deportistas”, explica Inma Martínez en su visita a Siete Días Radio.

Abierta a todos

Beyond the Game aportará un abanico de servicios que abarcan el desarrollo de la marca personal, la gestión de capitales, asesoramiento fiscal y la planificación estratégica de su carrera deportiva, todo ello adaptado a las necesidades individuales de cada deportista.


“Nuestro primero objetivo son las futbolistas, pero también estamos abiertas a asesorar a chicos, así como a deportistas de cualquier otra disciplina”, asegura la jumillana, que actualmente es agente FIFA y tiene experiencia en clubes como el Rayo Vallecano, Alavés o incluso en el fútbol femenino norteamericano.