El conjunto de 2ªB se trajo una derrota del Molina por 4-0, mientras que el filial perdió en Caravaca 3-1
Gustavo López
El pasado fin de semana, ninguno de los dos equipos del Vinos DOP Jumilla FS pudieron puntuar en su respectivos encuentros.
El equipo que milita en la 2ª B y que entrena Loren Martínez, visitaba la cancha del Molina con la intención de seguir enganchado a la victoria después de haber empezado el año sumando tres puntos. Por el contrario, el club conservero afrontaba el choque después de 4 derrotas seguidas y con la necesidad imperiosa de ganar ante su afición.
El partido lo iniciaron bien los jumillanos, bien plantados en la pista y desarrollando su juego, pero un fallo en el minuto 8 les hacía encajar el primero de la tarde. A partir de ahí no funcionó nada, y el portero jugador no salió como esperaban, lo que hizo que los molinenses de fueran en el electrónico logrando un abultado 4-0 que devolvía a los vinícolas a su casa con las manos vacías.
Esta próxima jornada recibirán en el Carlos García al Nazareno Dos Hermanas, un equipo de la zona baja de la tabla y ante el que tratarán de revertir la situación y volver a la senda de la victoria. El partido será a las 19:15.
El filial tampoco tuvo su día y perdió 3-1 con el Caravaca
Y el tropiezo del primer equipo del Vinos DOP, no pudo ser enmendado por el filial que entrena Juan Pizarro.
No tuvo suerte el equipo de Preferente que en este caso cayó por 3-1 en la pista del Caravaca.
El único gol vinícola fue obra de Crespo y llegó en el minuto 37.
En esta próxima jornada, el equipo de Preferente Autonómica juega contra el San Ginés, al que recibirá en el Carlos García. Será el domingo a las 12:15 horas.