Su fotografía «Expiración, la Procesión» ha sido la mejor de una treinta de obras que se presentaron
M.C.C.V.
Organizado por la Cofradía del Santo Costado, la pasada semana se entregaron los premios del XI concurso de fotografía Juan Jiménez. Entre los 29 trabajos presentados se concedieron seis galardones que se repartieron 750 euros.
De esta forma, la fotografía titulada ‘Expiración, la Procesión’ de José Luis Miñano Sánchez, fue el primer premio y estuvo dotado con 300 euros. El segundo premio, dotado con 200 euros, fue para la obra ‘Perdón’ de Antonio Jesús Bleda Mulero, mientras que el tercero, de 100 euros, lo obtuvo José Poveda Muñoz con la foto ‘Malabares’.
Además se concedieron tres accésit, dotados con 50 euros cada uno, que lograron ‘Procesión vista desde dentro’ de Juan Manuel Domínguez Terol, ‘Invitado no esperado’ de Francisco Javier García Cutillas y ‘Confesiones’ de Itziar Poveda Ripoll.
Todos los trabajos presentados quedan expuestos hasta el 3 de julio en el Museo de Ciencias de la Naturaleza y Etnografía Jerónimo Molina.
En la muestra también se han incluido las imágenes ganadoras de la anterior edición que se tuvo que realizar de manera virtual. Y se complementa con una selección de fotografías de los inicios de la hermandad, así como la banda de Cornetas y Tambores (década de los años 70), instrumentos y complementos de vestuario.