“La alcaldesa no vino al pleno a pedir la confianza, vino como paso previo para imponer sus cuentas, porque para ella, el pleno es solo Seve González”

LOLA TOMÁS.

Juan Agustín Carrillo, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Jumilla, ha lanzado un contundente mensaje en respuesta a las recientes declaraciones y acciones del equipo de Gobierno local.
“Seve González ya no está capacitada para ser la alcaldesa de este municipio. Lo que debe hacer de inmediato, para evitar males mayores, es presentar su dimisión”.

“Teatro y circo bochornoso”

Con estas declaraciones, se refería Carrillo a los recientes acontecimientos sucedidos en el pleno extraordinario, en el que se llevó a cabo una segunda votación de los presupuestos, vinculada a una cuestión de confianza.
El portavoz de VOX calificó la sesión como “un teatro y un circo bochornoso que avergüenza a todos los jumillanos”.


Criticó duramente a Seve González por lo que consideró una “falta de humildad y respeto hacia la democracia y el pluralismo político”. Señaló que el Partido Popular, en lugar de trabajar en consenso por el bien de Jumilla, optó por utilizar una figura tan extraordinaria como es la cuestión de confianza para imponer su voluntad. “González no vino al pleno a pedir la confianza del mismo, porque sabe que ya no confiamos en ella ni en su proyecto. Vino como paso previo para imponer sus cuentas, porque para Seve González, el pleno es Seve González”, afirmó Carrillo.
Denunció como un intento de González de “chantajear a la oposición”, utilizando a colectivos como escudo. “Poner en jaque la legislatura, bloquear el Ayuntamiento de Jumilla, y utilizar a todos los colectivos para chantajear a la oposición es deplorable. El PP de Seve González miente y manipula sin rubor. Deben asumir su responsabilidad y decir la verdad”.
“Debe dimitir, o quedará retratada como la única responsable de esta crisis”.